Veneno de Alegria
Como empezó ……
Ni idea, un día simplemente nació dentro de mi, fue solo un segundo, solo una mirada, solo un suspiro, solo un pensamiento, solo un aroma, solo una sonrisa, solo eso y todo mi mundo dio un giro a la locura.
Cada paso desde ese día fue totalmente diferente, mi mente no se quedaba quieta ni un segundo, siempre regresaba a ese momento y repetía ese instante como disco rayado dentro de mi cabeza. Sentí el cambio en mi cuerpo, cada que iba en la calle y me distraía en el infinito de la mente , termina yendo por el mismo rumbo y termina en el mismo lugar.
Poco a poco el virus se transmitió, se rego en mi torrente sanguíneo, poco a poco se fue alojando en cada órgano de mi interior, fue cambiando el orden de mi sistema, mi estomago empezó a sentir mucha hambre y ansia por un aroma, al igual que mi sistema respiratorio se volvía loco con aquel dulce aroma a rosas y violetas, aquel sutil aroma a chocolate. mis odios entraban en alerta al oír esa dulce voz, convertía mi cuerpo en un volcán ardiendo, provocando nervios y sudor a montones. Mis ojos me enviaban a una tierra lejana producto de mi mente si veía aquel hermoso rostro.
Al principio me resistí a aquellos cambios, mis días se convirtieron en una guerra fría y sádica, cada día luchaba por mantener el orden en mi cuerpo, pensé que lo lograba por cada día que no iba a aquel lugar, por cada vez que me resistí a aquel dulce aroma; sin embargo mi sistema me jugo una mala pasada.
El virus fue muy listo, ataco mi mente primero, daño el sistema inmunológico, devasto mis defensas y poco a poco se transmitió por todo mi cuerpo, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde, todo mi cuerpo estaba infectado, ya no podía resistirme...
Solo me quedaba una opción, dejar de luchar y entregarme a aquel veneno tan letal que nubla tu juicio, cambia el sentido de tu vida, transforma tus sentidos a su antojo, aquel veneno que transforma tus días en alegría pura y sin remedio.
El mejor veneno de todos. Aquel veneno llamado AMOR.
Comentarios
Publicar un comentario