Pensamiento Decadente
Qué sentido tiene la vida cuando has pasado por distintas penas, has sufrido bastante, te han traicionado, engañado. Cuando piensas en esto detenidamente te dices a ti mismo <<vale, no pasa nada. No soy el único al que le pasan cosas malas>> y en cierto modo es verdad. Todos pasamos por distintas situaciones que no siempre son fáciles ni tampoco divertidas: sufrimos, odiamos, guardamos rencor.
Supongo que es parte de la naturaleza humana verse atrapado en situaciones difíciles, algunos lo llevan mejor que otros, solucionan sus problemas, viven felices; otros prefieren culpar a los demás y se ponen en plan de odiar a todo el mundo y aislarse de los demás. Las dos ideas son buenas pero ambas llevan a la misma situación siempre: pasado un rato es fastidiante y es preferible buscar otras soluciones.
El inicio o principio de ambas situaciones radica en que manera vivas y tomes estas situaciones: por un lado puedes ponerle buena cara y darlo todo por el contrario te aislas y que todo salga como tenga que salir, he incluso el hacer alguna de estas acciones siempre deja repercusiones de algún tipo, (psicológicas, emocionales, físicas, etc) y es ahí donde te pones a pensar en si fue buena idea tal decisión.
Comentarios
Publicar un comentario