Psicosis

 

No importa cuánto corra, no importa que cambie de calle o corra por lugares que nuca he visto, que pase por calles que nose como se llaman, solo corro y corro. El miedo me obliga a seguir mi camino, no me detengo a mirar atrás bajo ningún concepto.

 

Los ruidos atroces de la noche me torturan, escucho risas tétricas, demenciales, inhumanas, monstruosas, no importa cuanto desee que se callen, no importa que me tape los oídos o que grite como loco, no hay forma de dejar de escucharlas.

 

Cada vuelta en una esquina, cada faro de luz que pasó proyecta sus sombras, sombras inhumanas, tetricas, mi mente va a mil por hora, la poca cordura que me queda empieza a desvanecerse, las sombras toman forma, veo todo tipo de seres salir de la oscuridad, hombres con cuernos, leones con colmillos diferentes a los suyos, como de jabalí, veo aves que ya no existen combinadas con partes de reptil, hombres con demasiado pelaje o con partes animales, veo sustancias gelatinosas tomar forma humanoide, sus voces y risas me ponen los pelos de punta.

 

Cada que me topo con un ser humano gritó, mi mente los deforma, ya no hay humanos, todos son monstruos, cuando intentan acercarse a mi les gritó, las golpeo, los empujo, agarro piedras y se las aviento, uso cualquier arma para defenderme, mis dedos y ropa están manchadas de sangre negra, morada, azul. Sin embargo, sigo corriendo, no deben atraparme, si lo consiguen me apresaran de nuevo, me inmovilizaran las manos, me haran usar ropa oscura manchada, me harán tragar pastillas con sabores horribles que nublan mis sentidos, me convierten en una persona estúpida.

 

ESO NO PASARA, MATARE A QUIEN INTENTE RETENERME¡¡

Comentarios

Entradas populares